Cuatro hurtos se presentaron el fin de semana en la ciudad de Popayán

Tres de los casos fueron a viviendas y uno a un establecimiento comercial.

El primero se registró  en el barrio La Ladera, donde robaron un vehículo, $11.000.000 y una argolla de matrimonio.

Dos sujetos con casco cerrado, ingresaron a la vivienda, aprovechando que esta se encontraba con la puerta abierta, intimidaron a la víctima  con arma de fuego, lo golpearon en repetidas ocasiones y lo obligaron a decir en qué lugar tenía escondido el dinero.

Posteriormente lo amarraron y lo encerraron en el baño. Su esposa lo encuentra en dicha situación y procede a liberarlo.

El segundo hurto ocurrió en el barrio Madre Soltera, donde robaron 12 millones de pesos, producto de ahorro y liquidación de la empresa donde trabajaba la víctima.

La afectada salió de  casa, en compañía de su madre a una actividad Religiosa a las 8 de la mañana, regresando aproximadamente a las 12 m, hora en la que encoentró  la residencia abierta.

Al revisar sus pertenencias, observó el armario  y se percató de que habían tirado su ropa al piso, sacando  el dinero que tenía en este lugar. 

El tercer hurto se presentó en el barrio Pomona, en una habitación de alquiler, en dónde robaron 2 computadores portátil avaluados en $2.800.000 y $1.000.000 en efectivo.

Finalmente el cuarto atraco, se presentó en una sala de internet conocido como Mundo Com, ubicado en el barrio Santa Inés.

Al lugar ingresaron dos sujetos con cascos y vestimenta oscura, quienes intimidaron con arma de fuego a los clientes que se encontraban en el sitio, despojándolos de celulares y dinero. 

Los delincuentes hurtaron 3 celulares avaluados en $1.880.000, $200.000 en efectivo y un pasaporte.

La autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: