¿Tiene un negocio en Popayán? cuidado no paran los robos

Esta vez, el hecho se presentó en Fisiocenter, ubicado en el barrio el Recuerdo, donde delincuentes desconectaron cámaras de seguridad y  se llevaron aproximadamente 12 millones de pesos en elementos que se encontraban dentro del establecimiento, entre estos: Dos computadores de mesa, dos televisores de 32  y 45 pulgadas, un hidracolector, un ultrasonido y un equipo de mano.

Según fuentes de Radio Súper Popayán cuando las afectadas llegaron al lugar, las puertas y ventanas no habían sido violentadas, pero el lugar extrañamente había sido desocupado.

En las últimas horas son dos los hurtos que se han registrado en la ciudad.

Otro caso reciente el robo a la entidad financiera «Giros Western Union» ubicada en el Parque Caldas de Popayán, cuando delincuentes  ingresaron al lugar y se llevaron dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte , la cual fue violentada. 

Igualmente se llevaron un arma de fuego que estaba en el interior del sitio al que accedieron rompiendo paredes, aprovechando que una vivienda ubicada en la parte trasera del lugar, está deshabitada.  

Los sujetos quitaron el tanque de un baño y por ese lugar ingresaron, además habían desconectado el sistema de seguridad.

Aunque las autoridades indican que se están combatiendo este tipo de hechos, los hurtos a residencias y establecimientos comerciales se sigue presentando en Popayán. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: