Tres carros robados en Popayán, uno lo sacaron de Campanario

Delincuentes robaron   una camioneta estacionada  en el parqueadero del Centro Comercial Campanario.

Según fuentes de Radio Súper los ladrones  sacaron el vehículo del lugar aprovechando que el recibo de parqueo y documentos estaban dentro de este.

Los ladrones aunque huyeron del sitio  dejaron la camioneta abandonada frente al parqueadero del terminal. 

Comunicado de Campanario sobre el hecho:

Campanario Centro Comercial informa que tras la oportuna reacción del área de seguridad, fue recuperada una camioneta doble cabina, color blanca y de servicio público, retirada de manera irregular del parqueadero, el pasado sábado 6 de julio. Los hechos, se registraron hacia las 8:30 p.m., hora en que ingresó un vehículo, el cual fue retirado 19 minutos más tarde, según el proceso normal de salida presentando el tiquete de ingreso.

La camioneta, fue recuperada 30 minutos después de que se reportara su desaparición, gracias a la oportuna respuesta del área de seguridad del Centro Comercial, y la activa colaboración de la Red de Apoyo y la Policía Nacional, siendo ubicada en un parqueadero de ciudad.

Actualmente, esta situación hace parte del proceso de investigación para esclarecer los hechos y establecer los móviles que lo ocasionaron, con el fin de tomar las medidas que requiera el caso.

Campanario Centro Comercial destaca la labor de la Red de Apoyo como parte del civismo empresarial y el aporte a la seguridad ciudadana; y hace un llamado a sus visitantes al autocuidado, con acciones como: No dejar documentos, el tiquete de ingreso u objetos de valor en el vehículo, como una forma de contribuir a la seguridad de todos.


De otro lado la Policia capturó en flagrancia a un hombre que pretendía robar un vehículo, con la modalidad llave maestra.

El hecho se registró en horas de la madrugada en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera, en la Manzana 40, cuando la víctima dejó parqueado el carro frente a su casa, la cual tenía  rejas.

Según las autoridades, el afectado se despertó cuando escuchó ladrar el perro y rápidamente salió a mirar qué estaba pasando, en este momento miró al delincuente dentro de su automotor  y otros 3 sujetos esperando y verificando de cómo sacar el carro del lugar.

El afectado dió aviso rápidamente a la policia logrando su captura en flagrancia.

Finalmente, una camioneta más fue hurtada en un parqueadero comunitario del barrio La Paz en el Norte de la Popayán.

Según la información de las autoridades la víctima observó el vehículo por última vez a la 1 am , hora en la que el afectado se acostó a dormir, posteriormente un habitante de la vivienda escuchó un ruido fuerte y al salir se dio cuenta que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, razón por la cuál dio aviso de inmediato  a las autoridades. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: