18 transformadores ilegales fueron desconectados en zona de invernaderos de Marihuana

Durante la semana que terminó fueron intervenidas ocho veredas del municipio de Toribío informó la Compañía Energética de Occidente.

En total fueron desconectados 18 transformadores que tenían la capacidad de  a alimentar las tres cuartas partes de la localidad de Toribío  en su casco urbano.  

Javier Torres, gerente técnico de CEO dijo que los transformadores fueron hallados en  las veredas de Buena Vista, San Diego, Loma de Paja, La Albania, La Cruz, El Damián, La Susana y La Playa.

En zona rural de Toribío, el equipo operativo de CEO tuvo que retirarse sin finalizar los trabajos el día viernes, debido a que no contó con el acompañamiento de la guardia indígena. 

CEO reiteró la importancia de contar con el apoyo y acompañamiento de la guardia indígena para garantizar la seguridad del personal y el desarrollo normal de los trabajos.

Como dato curioso de estos operativos, súper reporteros que denuncian venta de alucinógenos cerca de sus viviendas, dicen haber escuchado a viciosos decir que que en Popayán como en el resto de Colombia la marihuana subió de precio por el retiro de energía a los invernaderos en el Cauca. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: