Casa por cárcel a atracador de taxistas en Popayán

Ante un Juez aceptó cargos el hombre capturado por las autoridades señalados de atracar a cuchillo a cuatro taxistas de Popayán. 

La justicia entonces decidió dictar contra él detención domiciliaria contra Juan Carlos Cabrera Rivera mientras avanza el proceso  por hurto calificado y agravado

El haber aceptado cargos le evitó ir la la cárcel a pesar que la Fiscalía informó que el capturado era  reincidente en cuatro eventos relacionados con hurto en la capital cauca, por lo que fue capturado, con orden judicial, el fin de semana pasado, en una vía pública dde la vereda de Torres, Comuna 7 de la capital caucana.

Las autoridades establecieron que el 26 de septiembre de 2017, en el barrio El Mirador de Popayán  un taxista habría sido víctima del hoy imputado, de 20 años de edad. En el momento de cobrar la carrera éste habría sacado un cuchillo para hurtarle sus pertenencias.

De otro lado con medidas de aseguramiento domiciliaria e intramural fueron cobijados  Roger Segundo Salazar Pérez, Ferney Ortega Iles y José Rubiel De La Cruz capturados en un operativo en el que se desmanteló un laboratario para la producción de narcóticos en Balboa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: