Delincuentes siguen ensañados con establecimientos comerciales en Popayán.

Dos robos más se registraron el día de ayer. El primer hurto ocurrió en el establecimiento Clinicanes, ubicado en el barrio La Ximena.

La afectada le contó a Súper Noticias del Cauca, que  el robo ocurrió a las 6:30 am cuando un hombre forzó la puerta de la veterinaria e ingreso al lugar , aprovechando que la mujer  se encontraba en cambio de turno en el segundo piso.

Según la víctima , cuando bajó , encontró la puerta  y la caja registradora abierta sin dinero, razón por la cual dio aviso inmediatamente a la Policía.

Otro robo se presentó en La Barbería Los Niches, en la cra 11, cuando  el personal llegó abrir el local , se dieron cuenta que la ventana estaba abierta y que faltaban algunas herramientas de trabajo.

Se recuerda que en junio otra barbería fue robada en el barrio las Américas en medio de una racha de asaltos que han afectado entre otros, un concesionario de autos, una empresa de giros, un almacén agropecuario, un consultorio de fisioterapia, una placita campesina y varios graneros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: