Denuncian amenazas a operarios y extorsiones a la Compañía Energética de Occidente

Intimidaciones a colaboradores de Compañía Energética de Occidente fueron denunciadas por la empresa, situación que se viene registrando en Argelia, El Bordo Patía y Balboa

Las amenazas a contratistas de CEO son atribuidas a  grupos armados al margen de la ley afectan directamente las actividades operativas de la Compañía en estos  municipios.

Según la denuncia  colaboradores de CEO que se encontraban realizando labores operativas en la vereda Villa Nueva, municipio de Patía, fueron retenidos por un grupo armado ilegal por un lapso de casi cinco horas, con pretensiones económicas extorsivas y la necesidad de reunirse con directivos de CEO.

Posteriormente CEO ha recibido llamadas intimidatorias en las que se reiteran estas pretensiones económicas extorsivas.

La Compañía no ha podido hacer ingreso a las localidades mencionadas a realizar labores propias de CEO, porque no existen las condiciones de seguridad necesarias.

La Compañía en un comunicado informó que  espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la operación en esta zona del departamento y agradece la comprensión de los usuarios ante esta situación que afecta la prestación del servicio en condiciones de continuidad y calidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: