Rector asesinado en Caloto Cauca tendría amenazas por extorsiones

Según la información obtenida por una fuente de la fiscalía, el fallecido  director Orlando Gómez, quien fue rector de la Institución Educativa de Huasanó en Caloto, al parecer tenía amenazas por no pagar  extorsiones y por el contrario no sería por el rol de docente.

De acuerdo con la Fiscalía, el rector  había denunciado meses atrás amenazas de muerte.

«Tenía unas denuncias por amenazas personales y había otra serie de registros por extorsión», resaltó la fuente consultada.

Así mismo dejó claro, que el contenido de las intimidaciones no son claras hasta el momento y todo está en manos de los investigadores, tanto de la SIGIN  como el CTI, quienes están activos frente a este lamentable hecho.

Los investigadores tampoco descartan una versión ciudadana que advierte de problemas ciudadanos, por el traslado de 5 docentes que habría gestionado el rector.

Mientras tanto, La secretaria De Educacion Departamental hizo un llamado a la calma a la comunidad educativa  por el lamentable hecho.

La funcionaria reiteró el llamado a las autoridades para que adelanten las respectivas investigaciones y entreguen resultados lo antes posible.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: