Si lo llaman por un familiar que atropelló a una niña, cuidado, puede ser una estafa.

Hay alerta por una nueva modalidad de robo en Popayán, en la que delincuentes llaman a las víctimas diciéndoles que un familiar suyo ha atropellado a una niña en un supuesto accidente.


Varios casos se han registrado en la ciudad. El más reciente le ocurrió a la señora de la vereda El Cabuyo quién fue estafada en dos oportunidades.

Según narra la afectada el delincuente contacta a la victima vía telefónica haciéndose pasar como un sobrino y diciéndole que va de visita y que le lleva una sorpresa.


Minutos más tarde vuelven a llamar anunciando que ha sufrido un accidente de tránsito en le que supuestamente han atropellado a una niña.
De acuerdo con la información de la ciudadana, los antisociales fingen estar detenidos por las autoridades y le piden ayuda diciendo que el papá de la lesionada no dará a conocer el caso a tránsito, pero que debe dar algo de dinero, razón por la cual acude a ella para que le ayude con la situación y le solicita que le gire a una cuenta.


En este caso la ciudadana accedió, inicialmente consignó 100 mil pesos, efectivo que fue reclamado en el barrio Tomás Cipriano, la segunda vez giró 100 mil pesos más los cuales habían sido reclamados en el departamento de Caquetá.


La ciudadana alerta a las demás personas para que no se dejen engañar y no caigan en esta estafa que están utilizando los delincuentes para lograr su cometido.


Radio Súper conoció que varias personas en Popayán han resultado estafadas con la misma modalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: