Adoptan medidas para afrontar la racha delictiva en Popayán

Tras un consejo de seguridad las autoridades de Popayán anunciaron la adopción de medidas especiales para fortalecer la seguridad y luchar contra la delincuencia y otras situaciones que afectan la tranquilidad.

Se expedirá un decreto para autorizar extinciones de dominio y demoliciones de los sitios que han sido utilizados para consumo y expendio de estupefacientes.

Se creará un comité interinstitucional con la participación de diferentes organismos de carácter público, para brindar atención a los habitantes de calle. 

Se entregarán recompensas a la comunidad que denuncie los actos delictivos, por lo cual se invita a convocar un frente común en contra de las personas que ejercen este tipo de actos. 

Se expedirá un decreto para reglamentar el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas en establecimientos públicos.

Se activó un comité de seguridad e inteligencia dentro de las instituciones con un pelotón del Ejército de reacción permanente y la Policía Metropolitana para atender las denuncias y patrullar la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: