No cesan los robos a establecimientos comerciales en Popayán

El más reciente caso, ocurrió en una panadería del barrio ciudad Jardín, al norte de la capital caucana.

Super Noticias del Cauca conoció que un sujeto se acercó al lugar y apuntó al panadero con arma de fuego obligándole a entregar el dinero del producido del día.

Según fuentes que presenciaron el hecho, el delincuente al lograr su cometido huyó del lugar en una motocicleta, mientras que el panadero salió a perseguirlo y a gritos manifestó que lo habían robado.

Al parecer en la huida , atropelló a una mujer que transitaba por el sitio y cuadras más adelante, se estrelló con un vehículo, razón por la cual habría dejado abandonada la moto en la que se transportaba.

El hombre continúo el recorrido caminando, pero no contó con suerte porque finalmente fue capturado por la policía, quien estaba alerta ante dicha situación.

La comunidad espera que el capturado sea procesado y enviado a la cárcel, teniendo en cuenta que en anteriores casos algunos delincuentes han sido dejados en libertad.

Este sería el tercer caso de robo que se registra esta semana en Popayán. Los anteriores casos se presentaron en un Juguemos en el barrio El Empedrado y un Hostal en pleno centro de la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: