$3.000 millones de recompensa por líderes armados de las FARC

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció la conformación de una unidad especial para la persecución de los criminales que aparecen en el video de alias ‘Iván Márquez’, e impartió instrucciones para fijar una recompensa por información que permita la captura de estos delincuentes.

Así mismo, el Mandatario aseveró que “por cada uno de los delincuentes de ese video se fijará una recompensa de $3.000 millones por información que conduzca a su captura”.

El Presidente Duque, igualmente, señaló que la Fuerza Pública tiene todas las capacidades para perseguir a los miembros de esa banda narcoterrorista. 

“A los colombianos quiero reiterarles que continuaremos garantizando la Legalidad, la Seguridad y la Justicia en todo el territorio nacional. Nuestras Fuerzas Armadas cuentan con todas las capacidades operacionales y policiales para perseguir sin tregua a esta banda criminal”, subrayó.

Finalmente, agregó que “continuaremos con las operaciones que hemos desplegado en contra de esas estructuras en todo el territorio nacional, enfrentando además esas estructuras residuales alimentadas por el narcotráfico, como la que se dio cuando se asestaron los golpes a ‘Rodrigo Cadete’, a ‘David’, a ‘Guacho’, a ‘Yeison Orejas’, entre otros”.

Así mismo el Presidente dijo que “Le he solicitado al Fiscal General de la Nación emitir las órdenes de captura necesarias para enfrentar los delitos que se evidencian en el video y que son un ataque frontal a toda la institucionalidad y la sociedad colombiana”.

Finalmente dijo “Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: