Alcaldía de El Patía busca mecanismos para regular la práctica del Gravity Bike

El alcalde del Patía Francisco Arias busca los mecanismos jurídicos para regular la práctica del deporte extremo Gravity Bike que comenzó a tomar fuerza en su municipio y es practicado cada vez más por jovencitos.

Carlos Arias corresponsal de El Patía informó para Radio Súper que hay  preocupación entre las autoridades de tránsito por la situación.

Se trata de un deporte extremo donde jóvenes en bicicletas adaptadas, sin frenos ni pedales se lanzan a grandes velocidades en pendientes.

En este caso está ocurriendo en la vía Panamericana entre El Bordo y El Chondural tramo en la que permanentemente circulan vehículos particulares y de carga.

Los menores una vez descienden retornan a la cabecera municipal de El Bordo, con otra práctica imprudente “colgados de la parte trasera de camiones y tractomulas”

Aunque todavía no se puede relacionar el caso con la práctica de Gravity Bike se denunció allí que esta semana un menor perdió el control cuando se pegaba de un vehículo pesado y sufrió una aparatosa caída que lo tiene en delicado estado de salud en un hospital en Popayán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: