Capturados en Popayán dos presuntos integrantes de grupos disidentes

En el barrio los campos de Popayán fueron capturados dos sujetos pertenecientes, según información suministrada por el ejército, a la columna móvil Dagoberto Ramos, del grupo armado organizado residual Estructura Sexta.

En una operación adelantada por tropas del Ejército Nacional, en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se propinó un contundente golpe contra esta estructura en la ciudad.

Las personas capturadas, fueron identificadas como Brayan Miranda Palechor, alias Brayan, y Ana Lucía Muñoz Bolaños tenían orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; además, serían los responsables de transportar psicoactivos desde el municipio de Toribío hasta la capital caucana, y distribuirlos en pequeñas dosis a través de redes de microtráfico que delinquen en el casco urbano de esta ciudad. 

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: