Felipe Muñoz apoya a Victor Libardo y a Juan Carlos López

El empresario y ex candidato a la gobernación del Cauca y Cámara de Representantes con altísimas votaciones esas campañas definió su apoyo a las candidaturas a la gobernación del Cauca Víctor Libardo Ramírez y a la Alcaldía de Popayán Juan Carlos “El Pollo” López Castrillón.


El anuncio lo hizo a través de una carta a la opinión pública:


Queridos familiares, amigas y amigos, hace cuatro años que emprendí un camino nuevo y plagado de retos y dificultades como es el de hacer política, la verdadera política, que es la de servirle a la comunidad, la de gestionar soluciones y presentar propuestas para el beneficio colectivo sin excluir a nadie.


Fue la comprensión de esto es lo que me llevó a tomar esta compleja decisión de pasar del apasionante mundo de la empresa privada al, aún más complejo mundo de la política.


Mi camino dentro de estas lides y luchas de la política ha estado plagado de dificultades, y ustedes lo saben muy bien, mis queridas amigas y amigos, por que lo han trasegado y lo han batallado junto a mi, hombro a hombro, con lealtad conmovedora, con un cariño genuino y una amistad única y mutua que no tiene precio. Como candidato a la gobernación ustedes me otorgaron más de 160.000 votos, dónde vimos que con la plata del Estado compraron los voluntad de la gente más necesitada y nos ganaron.


Por este hecho hay gente en la cárcel, y hace año y medio ustedes me otorgaron más de 22.000 votos y una curul a la Cámara de Representantes, la cual, luego me fue despojada de la manera más vil, a través de un fraude siniestro, urdido por los más oscuros y malignos personajes de la politiquería mafiosa y corrupta que nos tiene sumidos en la miseria y la desesperanza.


No tranquilos con esto, hace apenas dos meses se juntaron otra vez y hacen un acuerdo maquiavélico para inhabilitarme y dejarme por fuera de la contienda política, por que sabían que si me presentaba sería el ganador y Gobernador del Cauca.


Todas las encuestas estaban a mi favor. Todo el daño que estos personajes nos han hecho a la familia Felipista, no tiene nombre. Por todo esto amigas y amigos, me es imposible apoyar campañas donde estén estos enemigos nuestros.


Queridos amig@s Felipista, ustedes que han aprendido a conocerme, saben que soy hombre de acciones y de fe, de voluntad inquebrantable y que seguiré trabajando por la transformación del Cauca y la construcción de un mejor presente y un mejor futuro para todos los Caucanos sin excepción, lo he dicho sin descanso y lo reitero, el movimiento Felipista es mucho más que una campaña electoral, por que el Felipismo es una realidad, es un movimiento imparable por la dignidad, la renovación y la transformación del Cauca.


Por todo esto, mi querido movimiento Felipista del Cauca, fieles a nuestros principios y a nuestros propósitos, hemos tomado la decisión histórica en la materialización del nuevo Cauca y del nuevo Popayán que tanto amamos.
Por esto, apoyaremos a la Gobernación del Cauca al Dr. Víctor Libardo Ramírez y a la alcaldía de Popayán al Dr. Juan Carlos López, y lo hacemos simple y llanamente por 4 factores fundamentales. En Primer lugar por que estamos convencidos de que ellos dos representan en este momento lo mejor que requieren nuestro Departamento y nuestra ciudad capital Popayán.


En segundo lugar por que ambos se han comprometido, y nos han dado su palabra de honor de que incluirán en sus propuestas de Gobierno, los principios programáticos irrenunciables del Felipismo Caucano. Lucha sin cuartel contra la corrupción.


En tercer lugar está fundado, tanto el Dr Víctor Libardo, como el Dr Juan Carlos, tienen sin duda alguna las mejores propuestas para la transformación del Cauca y Popayán.


Y en cuarto lugar, es por que conozco personalmente al Dr Víctor Libardo como un caucano integral, que ha sabido hacerse a pulso y ha logrado consolidar una carrera política decente y limpia demostrándolo con una de las mejores alcaldías que ha tenido Popayán.


Juan Carlos López es un Payanés raizal, un patojo a carta cabal, representa lo mejor de las virtudes payanesas y ha sabido construir una carrera política, ejecutiva y familiar exitosa, de trascendencia a nivel nacional.

Conoce todos los contactos y todos los medios necesarios para enfocar sobre nuestra ciudad, todos los recursos, las estrategias y los proyectos que nos conducirán por una senda de progreso y modernidad que, harán posible que Popayán se transforme en una ciudad intermedia, exitosa, reconocida nacional e internacionalmente. Por eso querido grupo los invito a tod@s a trabajar muy duro, sin descanso y vamos a dar lo mejor de nosotros
Como movimiento Felipista, para llevar a estos grandes seres humanos a la Gobernación del Cauca y a la alcaldía de Popayán

Destacada

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: