Murió en combates alias ‘Alonso’ señalado responsable de la muerte de Karina García

El presidente de la República Iván Duque confirmó anoche en Popayán la muerte en combates del cabecilla de la estructura ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc en el Cauca

Alias Alonso fue el autor intelectual del asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, Karina García, y de cinco personas más, en hechos ocurridos el primero de septiembre, en el corregimiento La Betulia.

El presidente informó que Alias ‘Alonso’ controlaba toda la cadena del narcotráfico en un sector del departamento de Cauca, donde se encuentran sembradas más de 17 mil hectáreas de hoja de coca.

El presidente de la República Ivan Duque confirmó esta noche desde Popayán la muerte de alias Alonso jefe de disidencias y presunto responsable intelectual del asesinato de Karina García candidata a la alcaldía de Suárez Cauca .

Posted by Radio Súper Popayán on Thursday, September 12, 2019

La operación militar se hizo el caserío Chorrera Blanca del municipio de Morales.

Junto con alonso  fueron muertos en combate  dos integrantes de esta estructura armada, dos más fueron capturados y se logró la incautación de 3 fusiles, 10 proveedores, 2 computadores, documentación y material de intendencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: