Fue secuestrado el hermano menor del alcalde del municipio de Corinto

Cristian Fabián García Sánchez, hermano del alcalde de Corinto al norte del departamento del Cauca fue plagiado cuando viajaba a bordo de una camioneta entre su municipio y el muncipio de Padilla.

De acuerdo con primeras informaciones que llegan a la redacción de Supernoticias del Cauca, Cristian Fabián fue interceptado por sujetos fuertemente armados que se movilizaban en moticicleta. Tras intimidarlo lo obligaron a ir con ellos en la misma camioneta de su propiedad.

El vehículo acaba de ser encontrado en el sector del Jagual, pero del hermano del alcalde no se sabe absolutamente nada.

El alcalde Edward Fernando García Sánchez hizo un dramático llamado por el respeto de la vida y pronta liberación de su hermano. El mandatario municipal envió a través de su cuenta de Facebook un mensaje que dice lo siguiente: “Acabaron de secuestrar a mi hermano Cristian. Por Dios yo no tengo plata, ni mi familia. Somos una familia que lo único que quiso fue ayudar al pueblo, pero muchas personas se encargaron de dañarme la imagen. Sólo Dios sabe nuestra realidad. Desde hace un año no he podido vivir tranquilo. Necesito la ayuda de la comunidad. No nos dejen solos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: