Un concejal de San Sebastián Cauca y su acompañante murieron en accidente de tránsito. Tres ediles más, están heridos.

Una camioneta rodó por un abismo de 400 metros, entre Almaguer y San Sebastián dejando como resultado 2 personas fallecidas y 4 heridas.

Los fallecidos son Jimmy Papamija, candidato por el partido Liberal al concejo del municipio de San Sebastián y Nairo Chicangana líder del corregimiento de El Rosal.

Los heridos son los concejales Oliver Anacona, Rodrigo Galíndez y Consuelo Molina de la Bancada del Partido Liberal y Bolivar Joaquí, un líder del corregimiento de Paramillo.


El accidente se registró en el sitio conocido como La Cuchilla, donde por circunstancias que se desconocen, la camioneta se salió de la vía y rodó por el abismo.

Fueron comunidades de la zona las que prestaron los primeros auxilios y rescataron a los heridos,mientras llegaban las ambulancias de la ESE Sur Oriente.

El profesor Miguel Ordoñez, rector de la Institución Educativa Agropecuaria de San Sebastián fue una de las personas que acudió al sitio del siniestro para socorrer a las personas lesionadas.En diálogo con Súper Noticias Del Cauca, el directivo docente afirmó que no sabe cómo el vehículo se salió en un tramo de la carrertera que es muy amplio y que no es considerado como de alta accidentalidad.

Agregó que la señora Consuelo es la más delicada, porque rodó los 400 metros junto con el vehículo.
Las personas heridas fueron remitidas a centros de salud en Popayán.
Habitantes de San Sebastián empezaron a reaccionar, indicando que su municipio está de luto.


Las personas heridas fueron remitidas a centros de salud en Popayán.
Habitantes de San Sebastián empezaron a reaccionar, indicando que su municipio está de luto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: