Un niño de 2 años murió por bala perdida en Puerto Tejada

En el barrio Betania del municipio de Puerto Tejada, un niño de dos años de edad, murió tras recibir un impacto  de arma de fuego accionada por integrantes de una de las pandillas que delinquen en esa zona.

De acuerdo con la versión entregada por residentes del barrio, el pequeño se encontraba en la puerta de su casa cuando recibió el proyectil.

Testigos de los hechos, aseguraron que los sujetos que dispararon contra el menor, estaban en una esquina de la vivienda por lo que creen que se trató de un ataque directo contra el niño.

“En el momento de los hechos no había enfrentamientos entre pandillas, no había cruce de disparos, no sucedía nada de eso. Los tipos salen, disparan y el niño estaba en el andén de la casa y la bala le cae a él” indicó una mujer que presenció los hechos y que por seguridad prefirió reservar su identidad.

Tras los hechos varios ciudadanos empezaron a solicitar ayuda pero no fue fácil encontrar cómo trasladar al niño hasta el hospital local. Al llegar al centro asistencial estaba sin signos vitales.

Autoridades de esta población nortecaucana empezaron con las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Aunque en Puerto Tejada frecuentemente se presentan enfrentamientos entre las pandillas por el control territorial, en este caso se trata de establecer si obedece a un caso de una bala perdida o si fue un ataque directo contra el pequeño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: