No para la lucha contra el narcotráfico en el Cauca

En medio de un procedimiento de control territorial adelantado por comunidades indígenas del municipio de Caldono, las autoridades tradicionales lograron la incautación de más de 400 kilos de marihuana prensada. 

Según el reporte de los nativos, la incautación se presentó en el sector conocido como Miravalle donde fue sorprendido una persona que se movilizaba en un vehículo tipo estacas dentro del territorio. Al verificar los elementos que transportaba se ubicaron 429  kilos de marihuana prensada.

Según el reporte de la guardia indígena en medio de los operativos se han incautado más de dos toneladas de marihuana la cual a sido destruida en su totalidad.

De otro lado en operativos adelantados por la policía en el norte del departamento del Cauca, se logró la captura de tres personas en el momento en el que transportaban un cargamento de alucinógenos. 

Los hechos se presentaron en la vía entre los municipios de Caloto y Miranda donde los ciudadanos fueron sorprendidos transportando 243 kilos de marihuana de alta calidad. 

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de fabricación y/o porte de estupefacientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: