En firme quedó candidatura de Victor Ramírez.

El Consejo Nacional Electoral falló a favor del candidato a la Gobernación del Cauca Victor Libardo Ramírez Fajardo una demanda de revocatoria de inscripción que fue presentada por una persona de Bogotá que nadie la conoce en ésta región.

La decisión final fue de 7 votos a favor de Victor Ramírez y uno en contra que fue el del Magistrado que hizo una ponencia que buscaba revocar la inscripción de la candidatura, la cual fue derrotada de manera contundente. Paso seguido se debió realizar una nueva ponencia, que estuviera ajustada a lo que decidió la gran mayoría de Magistrados, negando las pretensiones de revocatoria de inscripción.

El candidato Victor Ramírez afirmó que siempre estuvo tranquilo y concentrado en socializar sus propuestas entre los caucanos, porque lo que ventilaban algunas personas sobre la supuesta inhabilidad es el único argumento que han tenido sus contradictores.

Sobre la persona que elevó la demanda que es de Bogotá, Ramírez Fajardo señaló que nadie lo conoce, pero que los caucanos saben perfectamente quién estuvo detrás de todo.

Con la decisión del Consejo Nacional Electoral y las nuevas adhesiones registradas en la presente semana, la candidatura de Ramírez Fajardo llega muy fortalecida al momento definitivo.

A raíz de la fuerza con la que llega ésta campaña, candidatos a alcaldías que hasta hace poco tiempo estaban acompañando al candidato Elías Larrahondo, decidieron pasarse a las toldas de Ramírez Fajardo. Es el caso del candidato a la alcaldía de San Sebastián Yobani Anacona Anacona, que se perfila como el próximo mandatario local de esta zona del Macizo Colombiano y quien se puso la camiseta de Victor Ramírez Fajardo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: