Amenazaron al rector de la Universidad del Cauca y a varios estudiantes

Mediante un panfleto fueron proferidas amenazas contra el rector, los integrantes del movimiento estudiantil y las sedes de la Universidad del Cauca. 

En el documento se advierte que habrá consecuencias si se declara un paro en la Universidad, además hacen advertencias si continúan las movilizaciones y se convoca a un toque de queda estudiantil.

En ese panfleto se advierte de ataques a las sedes de la Universidad

El documento aparece justo cuando hoy se reúne la asamblea triestamentaria para tomar decisiones sobre los movimientos de protesta y en momentos en que se convoca para esta tarde a las 6 pm una nueva manifestación.

Ante la aparición de este documento el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca emitió un comunicado en el que rechaza estas amenazas, más cuando allí se hace mención que se cuenta con el respaldo del comercio organizado que rechaza los movimientos estudiantiles.

“Ninguno de los gremios empresariales hacen parte de la procedencia de esta amenaza” se indica en el comunicado que firman los representantes de Camacol, La Cámara de Comercio del Cauca, Acopi, la SAG, Andi, Fenalco, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: