No para la racha criminal en el norte del Cauca

Mientras que Popayán permanece con cero homicidios en lo corrido del mes de enero, en el norte del Cauca suman siete las víctimas, tres de los casos con dobles homicidios.

El caso más reciente de hechos criminales ocurrió en  Corinto, Cauca. Allí dos hermanos que presenciaban un encuentro deportivo fueron sacados  a la fuerza por hombres armados y luego aparecieron muertos.

La situación ocurrió en la vereda Cuatro Esquinas. 

Las víctimas son Rubén Darío de 19 años y Ferney Steven Carmona Quilcué de 20 años este último un barbero de la localidad.

Horas antes, fueron asesinados Felipe Rebolledo de 16 años y Jonathan Salcedo Cermeño de 20 años de edad, en el sector de Miravalle.

Por otra parte, en el kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento de El Palo, Caloto, con el municipio de Toribío, a la altura del sector conocido como La Balastrera, fueron encontrados otros dos hombres sin vida, uno de ellos un exmilitar oriundo de Piendamó.

La racha criminal con la que arranca el 2020 obligó al gobernador del Cauca Elias Larrahondo Carabalí a convocar un consejo de seguridad. En el mismo se adoptaron medidas de seguridad que no fueron reveladas para garantizar la efectividad de los operativos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: