Atracaron un supermercado y fueron capturados

Robaron un establecimiento comercial en Popayán y fueron capturados.

El caso se registró en las últimas horas en la carrera 6 con calle 26 AN del barrio los Hoyos, donde integrantes de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de Harold Joaquín Guerrero Cortes y Santiago Andrés Cerón Salazar.

Ellos fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un caso de hurto a un reconocido supermercado de la ciudad, propiedad de un hombre quien dio aviso inmediato a los uniformados ante la presencia de los delincuentes.

Al notar la presencia policial, los hoy indiciados intentaron huir a bordo de una motocicleta de placas ZUH-34D siendo interceptados y posteriormente capturados en la carrera 16B con calle 60 del barrio Gran Bretaña de la capital caucana.

En el operativo policial se logró la recuperación de 10 millones de pesos en efectivo, joyas y un computador portátil avaluados en 5 millones 500 mil pesos.

Al indagar los antecedentes judiciales de los capturados, se pudo constatar que sobre Harold Joaquín Guerrero Cortes existían anotaciones por el delito de concierto para delinquir y actualmente gozaba de una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia; por otro lado, Santiago Andrés Cerón Salazar había sido puesto tras las rejas en el año 2013 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: