Cuatro paseos a ríos han terminado en tragedia este año en el Cauca

El más reciente caso es el de un menor que murió ahogado al lanzarse al río de Los Dos Brazos en el sur de Popayán, en medio de un paseo familiar.

El reporte que recibieron las autoridades indica que el menor de 12 años de edad se lanzó a una parte profunda del río y no volvió a salir. 

La madre del menor al darse cuenta que no salió le dio aviso a su otro hijo quien también tiro al río para intentar buscarlo. 

Habitantes del sector ayudaron a sacar al menor y a su hermano del lugar y luego procedieron a llevarlos a un centro asistencial. 

Desafortunadamente el niño de 12 años residente en el barrio Jorge Elicer Gaitán, falleció.

Horas antes, Alex Fernando Julicue Escue un menor de 17 años murió en Santander de Quilichao cuando saltó de un alto al río carbonero en Santander de Quilichao y se golpeó la cabeza en una roca. 

El fin de semana anterior en el Tambo Cauca una Menor murió tratando de rescatar a su hermanita cuando cayó al rio Hondo. La joven residente en el barrio el El Retiro de Popayán, logró rescatar a la pequeña pero la corriente al arrastró a ella y fue encontrada muerta  por los Bomberos kilometros más adelante en el Tambo Cauca.

La joven fallecida es  Carol Yisel Campo Ordoñez de 14 años de edad.

También en el puente de reyes Una mujer murió intentando tomarse una selfie en el charco del burro en Sucre Cauca.

Heliana Estela Freire Yepes de 29 años de edad, natural y residente en Gualmatan Nariño fue la víctima.

La mujer cayó de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba disfrutando de un paseo familiar.

Según algunos familiares indicaron que la señora intentaba tomarse una fotografía a la orilla de la peña perdió el equilibrio, cae al vacío y golpea de manera violenta con unas rocas gigantes en su cabeza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: