En menos de 24 horas dos muertos en zona aledaña al Barrio Bolivar

El caso más reciente el de un  habitante en situación de calle, quien murió al ser atacado por otros hombres en las mismas condiciones, en hechos registrados en el Parque Carlos Albán del barrio Bolívar. 

La víctima identificada como William Mosquera Hormiga de unos 32 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas, cuando tuvo un altercado con otro habitantes de la calle. 

En medio de la discusión, el hombre fue agredido con un arma blanca a la altura del pecho. 

Los agresores huyeron por el sector conocido como el Planchon, mientras que el herido caminó algunos metros hasta llegar al parque donde se produjo su deceso. 

De la víctima se conoce que era habitante en situación de calle desde los 10 años de edad y que había estado en la cárcel por el delito de homicidio.

Horas antes en esa misma zona, en el sector aledaño al parque Mosquera fue asesinada una mujer, por un hombre que ante quiso accederla sexualmente. 

El caso es considerado el primer feminicidio del año.

justamente organizaciones de mujeres en el departamento del Cauca, realizarán el día de hoy, un velatón en rechazo al feminicidio de Jenifer Carolina Leyton, la mujer asesinada por un desconocido en cercanías del Puente del Himilladero. 

El velatón empieza las 6 de la tarde y dentro de la actividad se hará una colecta para reunir recursos que serán entregados al a familia de la víctima. 

Desde la secretaría de la mujer se repudió este caso de feminicidio y se afirmó que se busca la implementación de la política para las mujeres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: