Cuatro promesas del fútbol Caucano murieron en un accidente de tránsito.

Cuatro jóvenes oriundos de Villa Rica y Puerto Tejada que viajaban a entrenar murieron en un aparatoso accidente que se registró en Candelaria Valle.

Los futbolistas que se movilizaban en un carro particular chocaron violentamente con una volqueta.

Uno de los fallecidos el volante Kevin Escobar Lasso, de 21 años, es sobrino de Walter Escobar, una de las figuras del Deportivo Cali.

Los otros fallecidos son Juan José Hurtado, central, el delantero Luis Felipe Usuriaga, ambos de 18 años y Carlos Ramos, un joven de 17 que se entrenaba como arquero.

Este menor alcanzó a ser trasladado al hospital pero falleció en el centro asistencial.

El accidente ocurrió en un sector que se conoce como Rancho Paja.

Las autoridades evalúan como posible hipótesis el  adelantamiento por parte del vehículo en el que se desplazaban los futbolistas.

Con los jóvenes hoy fallecidos viajaba Amaury Possú, también jugador de 18 años, quien es el único sobreviviente del accidente y se encuentra en un hospital del Valle.

Se supo que los deportistas se dirigían a un entrenamiento ya que  se encontraban en periodo de prueba para ingresar al equipo Aston Villa, de la Liga de Fútbol Vallecaucana.

Otros accidentes

La de ayer fue una jornada accidentada en la vía Panamericana.

Cerca al Peaje de Tunía una mujer murió y tres más resultaron heridos al chocar en el vehículo en que viajaban con un camión. la Joven fallecida respondía al nombre de Blanca Janeth Anzola.

También llegando a Mandivá una ambulancia se salió de la vía y chocó con un poste, el conductor y una auxiliar de enfermería resultaron heridos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: