Un hombre asesinó a su hija de 4 años y luego se ahorcó.

El hecho ocurrió en el Tambo Cauca y tiene consternada a la comunidad de la vereda Casas Viejas donde residía la menor con su señora madre.

Se supo que el hombre raptó a la niña quien luego apareció muerta, en la vereda Pepital,  con señales de ahorcamiento.

El sujeto aprovechó una fiesta familiar para invitar a la menor a comprar mecato para que ella accediera a irse con él.  Lo anterior pese a que Eibar Tafur tenía orden de restricción para visitar a la niña.

El abuelo de la niña fue quien se percató del rapto pero la velocidad del hombre fue mayor.

Tras conocerse del asesinato de la pequeña Valeri, La comunidad emprendió al búsqueda del sujeto, apoyada con las autoridades.

Familiares del hombre dijeron que lo vieron salir con una cuerda, por lo que se sospechó de un intento de suicidio, se hizo la búsqueda en zona arbórea y efectivamente fue encontrado ahorcado.

Aunque dejó una nota, el contenido está en poder de las autoridades. 

Versiones en la zona señalan que meses atrás el hombre amenazó a la niña y a su señora madre. La menor estuvo varios meses refugiada en una casa de paso del Tambo Cauca.

El cuerpo de la menor fue llevado a  medicina legal donde se realizan las respectivas investigaciones que puedan determinar cómo fue asesinada.

En otro caso, allí mismo en el Tambo Cauca se investigan las causas por las cuales un niño de seis años resultó seriamente quemado en momentos en que junto a su hermano de 12 manipulaban gasolina junto a un fogón.

Al parecer rociaron el combustible al fogón encendido lo que le provocó serias heridas al más pequeño.    Las autoridades y el ICBF atienden el caso e investigan una presunta irresponsabilidad de parte de los padres  de los niños. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: