Doble Asesinato en el sector las Guacas en Popayán.

Dos hombres fueron baleados anoche, uno de ellos murió y el otro resultó inicialmente herido pero horas después falleció en un ataque criminal ocurrido en el sector de las Guacas al nororiente de Popayán.

Los sicarios llegaron al sitio en un vehículo de alta gama, con rines de lujo, se dijo en la zona, donde la tranquilidad se vió afectada por la acción de los sicarios.

A pesar de la particular descripción del vehículo, no se reportaron detenciones en la ciudad u otros municipios.

La persona que murió en el sitio fue identificado como Juan Pablo Martinez, el otro hombre Carlos Muñoz según habitantes del lugar era conocido como Cantimplora.

Primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

Este crimen donde sicarios utilizan carros costosos, se presenta en momentos en que el director de fiscalías en el Cauca abrió el debate al revelar que Popayán es usado como sitio de descanso y zona para hacer negocios de narcotráficantes.

Justo ayer la Policía metropolitana reportaba la incautación de 497 paquetes con más de 2.500 millones de pesos en clorhidrato de cocaína que estaba camuflada en una caleta dentro de un vehículo cisterna encontrado en un parqueadero de la variante.

Anoche también el Ejército y la Fiscalía avanzaban en evaluar y contar una carga de droga encontrada en un vehículo en el norte del Cauca. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: