Lucha por evitar un aborto no dió resultado.

La senadora colombiana Maria del Rosario Guerra confirmó en sus redes sociales que fue practicado el aborto de una criatura de 7 meses de gestación cuyo padre se oponía al procedimiento.

“Qué dolor confirmar la muerte de Juan Sebastián, un bebé de siete meses de gestación, con el argumento de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, eso no es otra cosa que un feticidio” escribió la congresista en redes sociales.

Aún sin embargo no se conoce un pronunciamiento de Juan Pablo Medina quien por cerca de un mes tocó todas las puertas para evitara que su hijo fuera abortado.

La senadora es quien confirma que el aborto fue realizado.

La joven a la que se le practicó el aborto tiene 23 años, y argumentó afectaciones psicológicas para solicitar el procedimiento.

Aunque la joven negó haber consentido el embarazo, Juan Pablo Medina dijo que todo estuvo bien hasta el quinto mes de embarazo cuando la chica cambió de actitud.

Juan Pablo acudió a la tutela, la normatividad colombiana pero nada pudo hacer para evitar que la interrupción voluntaria del embarazo fuera realizada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: