Murió hermana gemela de niña positivo para coronavirus.

En medio de la emergencia mundial por la Pandemia del Coronavirus ocurrió un curioso caso en Popayán, mientras que una niña de 3 años y 7 meses dió positivo para coronavirus y su estado de salud es estable, su hermana gemela murió con una prueba con resultado negativo para el virus.

La menor con resultado positivo  permanece en el hospital Susana López de Valencia recuperándose de un cuadro respiratorio agudo, ella según los datos revelados ayer por el Instituto Nacional de Salud es una de los seis nuevos casos de contagio, con los que se suman nueve ya en esta capital.

Lo curioso es que horas la hermana gemela de la niña murió y las pruebas que le hicieron previo a su fallecimiento resultaron negativas.

La Secretaría de salud de Popayán informó en un comunicado que ante estas circunstancias por nexo epidemiológico se debe esperar a que el Instituto Nacional de Salud se pronuncie sobre la causa de la muerte de la menor.

El Hospital Susana López explicó que la menor fallecida ingresó por un cuadro grave respiratorio pero es una paciente con otros cuadros clínicos de insuficiencia renal por el cual esperaba un trasplante.

Se informó que la actualidad se valora  a la madre de las menores que a parte de Popayán estuvo recientemente en Cali sacando una cita en la clínica Valle del Lili.

Otros miembros de la familia, también fueron sometidos a pruebas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: