Revisan el cumplimiento del decreto de cuarentena en Popayán.

El ministerio público visitó los puestos de control instalados por la fuerza pública, dos plazas de mercado de la ciudad Popayán y La Congregación Hogar Divino Niño Jesús, con el fin de verificar las condiciones en las que se está haciendo cumplir la cuarentena decretada por el gobierno nacional
Tras la visita se identifico que el ejército y la Policía están en puntos estratégicos de la ciudad ejerciendo vigilancia y control para garantizar el cumplimiento a la medida de Pico y Cédula decretada por la Administración.

En el Hogar Divino Niño Jesús, donde residen alrededor de 98 adultos mayores, se comprobó que se están adoptando los protocolos de salubridad acordes a los requerimientos exigidos por ley. Adicionalmente, se conoció la restricción de varias actividades y la suspensión de visitas.

En el caso de las plazas de mercado del Barrio Bolívar y La Esmeralda, como son lugares que deben estar habilitados para proveer a los ciudadanos de sus alimentos, por parte de las administraciones se estableció el ingreso de un número limitado de personas para evitar aglomeraciones y también permitir un vendedor por puesto bajo los elementos de seguridad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: