Aumentan los casos de Violencia contra la mujer en el Cauca.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, el Departamento del Cauca ha reportado a la fecha a través de las líneas de atención, correo institucional y redes sociales alrededor de 120 casos asociados a violencia de género.

Las autoridades recordaron las líneas de emergencias(123), denuncia(122) o asistencia a la mujer víctima de violencia(155) y la activación de la Ruta de Atención.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, el Departamento del Cauca ha reportado casos asi;  93 en violencia intrafamiliar, 11 en violencia sexual, 1 feminicidio, 3 en acceso carnal, 1 en acoso cibernético y 12 llamadas para orientación de la Ruta de Atención.

En los siguientes 27 municipios del departamento se han reportado casos de violencia de género: Almaguer, Argelia, Cajibío, Caldono, Caloto, Corinto, El Tambo, Florencia, Guachené, Inzá, La sierra, La Vega, López de Micay, Padilla, Páez, Patía, Piendamó, Popayán, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Silvia, Suárez, Timbío, Rosas, Totoro, Sotará.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: