Aumentan los casos de Violencia contra la mujer en el Cauca.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, el Departamento del Cauca ha reportado a la fecha a través de las líneas de atención, correo institucional y redes sociales alrededor de 120 casos asociados a violencia de género.

Las autoridades recordaron las líneas de emergencias(123), denuncia(122) o asistencia a la mujer víctima de violencia(155) y la activación de la Ruta de Atención.

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, el Departamento del Cauca ha reportado casos asi;  93 en violencia intrafamiliar, 11 en violencia sexual, 1 feminicidio, 3 en acceso carnal, 1 en acoso cibernético y 12 llamadas para orientación de la Ruta de Atención.

En los siguientes 27 municipios del departamento se han reportado casos de violencia de género: Almaguer, Argelia, Cajibío, Caldono, Caloto, Corinto, El Tambo, Florencia, Guachené, Inzá, La sierra, La Vega, López de Micay, Padilla, Páez, Patía, Piendamó, Popayán, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Silvia, Suárez, Timbío, Rosas, Totoro, Sotará.