El Cauca llega a 24 municipios Covid.

Más de la mitad de los municipios del Cauca han registrado hasta la fecha casos de coronavirus, las localidades más recientes con nuevos casos son Rosas, Toribío y Argelia.

Rosas reportó el primer contagio, el alcalde Jose Roberto Campo informó que es un hombre de 37 años que no vive en su municipio y tiene familiares allí.

En Toribío la alcaldía expidió un comunicado en el que advierte que el caso de contagio es una persona que no reside en el municipio hace varios meses y actualmente se determina el nexo epidemiológico.

En Argelia por su parte el alcalde Jhonnatan Patiño llamó a la calma a los habitantes e invitó a extremar los controles.

Controles extremos también se están adelantando en Balboa en donde de un caso se pasó a siete en una semana. Dos dos los afectados son promotores de salud y uno de ellos en redes dijo que los contagios vinieron después del atentado al puesto de control donde falleció una persona.

El Cauca registró 49 nuevos contagios entre el viernes y el lunes festivo y Popayán con 136 casos sigue siendo la ciudad con mayores niveles de contagio en el departamento, seguido de Puerto Tejada con 77.

El Número de hospitalizados también sigue creciendo el número llegó a 50 casos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: