11 mil 160 millones de pesos en comparendos solo en Popayán.

12 mil comparendos se han impuesto en la ciudad de Popayán, durante los 100 días de entrar  en vigencia el primer Decreto por el cual el Gobierno Nacional estableció medidas de  aislamiento.

Algunas personas que han recibido estos comparendos han confesado abiertamente que no tienen forma de pagar esos 930.000 pesos que establece la multa por infringir la norma. Y los que tienen la intención, aseguran que no hay forma.

Durante este periodo de cuarentena se han logrado capturar y judicializar 281 personas en flagrancia y 3 por orden judicial, así mismo la recuperación de 14 vehículos y 42 motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas, la incautación de 14 armas de fuego y 2.333 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

En cuanto a la movilidad, se ha llevado a cabo diferentes actividades de prevención a la accidentalidad vial y respeto por las normas de tránsito, en el que además han impuesto 8.989 comparendos por diferentes infracciones  y se ha logrado  la inmovilización de 2.938 motocicletas y 709 vehículos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: