A la Cárcel Conductor de camión donde encontraron una tonelada de marihuana.

Un  juez de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), envió a la cárcel a José Alirio Arias Torres, capturado en flagrancia con una tonelada de marihuana cripy, al parecer, proveniente del Cauca, que hacía tránsito en el municipio de Cúcuta, y que tendría como destino final Centroamérica, islas del Caribe y Estados Unidos.

Servidores del Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía del Cauca, con apoyo de la Seccional Norte de Santander y el Ejército Nacional, capturaron al hoy imputado el 28 de julio pasado, en un inmueble ubicado en el municipio Los Patios, de Norte de Santander, donde las autoridades hallaron 1.132 paquetes  que, según el análisis químico preliminar, dio positivo para marihuana tipo cripy; así como 28 contenedores adaptables a diferentes vehículos.

De acuerdo con la investigación, el CTI del Cauca pudo establecer que el cargamento provenía del departamento del Cauca, hacía tránsito en Norte de Santander para, posteriormente, ingresarlo a Venezuela, con destino a países de Centroamérica y los Estados Unidos.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló cargos contra Arias Torres por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: