Unicauca ofertará nuevo Doctorado en Ciencias de la Computación.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 014594 del 6 de agosto de 2020 otorgó el Registro Calificado al programa de posgrado de la Universidad del Cauca, Doctorado en Ciencias de la Computación para ser ofrecido bajo la modalidad presencial con sede en Popayán.

Así lo dio a conocer, la profesora Martha Eliana Mendoza, quien lideró el proceso para adquirir el registro calificado al nuevo programa que se suma a la oferta posgradual de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. 

El Doctorado en Ciencias de la Computación se soporta en dos de los grupos de investigación del Departamento de Sistemas:  Grupo de investigación en Tecnologías de la Información GTI y en Inteligencia Computacional GICO, categorizados A y C por Colciencias.

Se espera abrir una primera cohorte para el I Periodo Académico de 2021. De esta manera, se suma a la oferta posgradual de la Universidad del Cauca que suma 111 programas académicos y que actualmente está en inscripciones para el II periodo de 2020.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: