Alcalde de Medellín da una muestra grafica contra la corrupción

Daniel Quintero Calle, el joven mandatario de la ciudad de la eterna primavera no deja de sorprendernos, primero se jalo un detalle para el departamento del Cauca con una silleta, un arreglo Floral muy Hermoso con la inscripción «Cauca Todo va Estar bien #VolveremosAFlorecer» lo cual agradecemos los Caucanos de todo Corazón.

Y ahora el alcalde de la capital de Antioquia vuelve por sus fueros para enseñarnos, darnos catedra sobre cómo debe combatir la corrupción.

Se va lanza en ristre contra los Ex integrantes de Empresas Publicas de Medellín EPM por los sobre costos de la represa Hidroituango al indicar que a EPM se la están comiendo, no en millones de pesos sino en Billones de pesos.

Quintero Calle señala que Hidroituango mintió, como mintió EPM.

Finalmente, el alcalde de Medellín saca un enorme queso, hace alusión a su abuelo y señala la analogía del ratón y el queso, y le entrega el queso al ex gerente de EPM Jorge Londoño de la Cuesta quien lo recibe pasmado sin decir nada. Hoy en Súper Noticias hicimos una pregunta a los oyentes ¿Y usted, a quien le daría el queso en Popayán y el Cauca?

Podcast

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: