Galería del barrio Bolívar cerrará hasta el 31 de agosto

La alcaldía de Popayán reiteró que se mantiene la orden de cierre de la galería del Barrio Bolívar tomada desde mañana martes a las 4:00 de la tarde, hasta el lunes 31 de agosto en la mañana.

La medida fue acordada luego de que se presentaran dos eventos de Covid 19 en la plaza y que obligaron a que, de manera conjunta, las dependencias de General y Salud, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, realicen labores de tamizaje en el sector con el fin de establecer los parámetros del contagio e intensificar medidas de bioseguridad que se vienen realizando.

La noticia fue socializada por parte de la Secretaría General ante trabajadores de este importante sector comercial. Desde esta dependencia se hizo el llamado a la comunidad para no caer en la desinformación originada por fuentes no oficiales frente a las medidas urgentes en pro del bienestar de las personas que laboran en la plaza.

El alcalde Juan Carlos López confirmó los positivos en la Plaza de Mercado y recordó a la ciudadanía que la ciudad está viviendo el pico más alto de crecimiento de la pandemia en la ciudad. “Todos los esfuerzos que se hagan por prevenir que la pandemia crezca son válidos y por eso se toman medidas como las que se están aplicando. En temas de salud pública no hay nada que decidir, prima la vida y prima la salud”.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: