Gobernador y empresarios del norte con agenda para reactivación económica

En una reunión sostenida entre el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto a Asocaña, ingenios azucareros y empresarios de la Zona Franca, se pudo consolidar una agenda con temas claves para avanzar en conjunto con miras a la reactivación económica del departamento. 

En el encuentro se habló de  temas claves como el mejoramiento de la seguridad, de la prestación del servicio público en el norte del Cauca y sobre todo, de obras por impuesto, con la finalidad de trabajar de manera conjunta y sacar adelante estos temas, aseguró el mandatario los caucanos. 

Por su parte, Elkin Domínguez, Gerente General Omnilife Manufactura destacó este ejercicio «porque nos permite crear una ruta de trabajo basado en las voluntades para aportar al desarrollo. El trabajo entre la empresa privada y el sector público puede dejar buenos resultados para el departamento». 

En el mismo sentido, Oscar Eduardo Mora, Gerente Relaciones Industriales ingenio La Cabaña, explicó que este acercamiento es un asunto que permite hablar «de una institucionalidad interesada en unir esfuerzos con todos los sectores, incluidos la empresa privada, para seguir adelante».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: