Otra cámara anterior revelaría identidad de policías que empujaron a ciclista en Popayán.

Las imágenes de una cámara anterior darían más pistas para identificar a los dos patrulleros que el día anterior empujaron a un joven ciclista en una avenida de esta capital.

La Cámara posterior muestra claramente como el joven quien viene adelante es alcanzado por los policiales quienes literalmente lo empujan por el costado derecho de la via lanzándolo por la berma causándole laceraciones en la espalda y una pierna.
‘’Me salve de milagro, yo no estaba haciendo nada indebido’’, precisó el joven visiblemente alterado quien dio cuenta del hecho a través de un video que se volvió viral en las últimas horas.

Por su parte un colectivo de abogados con sede en Popayán dejo entrever que le harán seguimiento a este episodio hasta dar con la identidad de los uniformados e instaurar las denuncia penal por el presunto delito de intento de homicidio y la demanda administrativa en la Procuraduría Regional del Cauca.

Este hecho causo repudio entre la ciudadanía payanesa sensible por los últimos acontecimientos en el país y en la ciudad.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: