Por contagio del coronavirus, no jugarán Nacional y Tolima, en el reinicio de la Liga Profesional.

La pandemia del coronavirus continúa haciendo estragos en Colombia, en donde también está afectando a los deportistas, en este caso a jugadores de La Liga de Futbol Profesional, y el más afectado ha sido el Club Deportes Tolima, que tenía programado jugar a partir de 8:05pm de esta noche en condición de visitante ante el Atlético Nacional. Pero finalmente la Dimayor, asesorados por el Ministerio de Salud, decidieron a última hora aplazar el partido marcaría el reinicio del campeonato, ya estando los del Tolima en la capital antioqueña.

Según explicó el presidente de la Dimayor en una conferencia de prensa, el día 16 de septiembre se registraron 19 casos, 11 de ellos futbolistas. Ante esto se realizó una nueva prueba que arrojó a siete futbolistas contagiados por lo cual se autorizó el viaje.

Sin embargo los asesores del Ministerio de Salud recomendaron no tener en cuenta esa contramuestra, pues esta debe realizarse siete días después del primer reporte positivo. Es por esto que el departamento deportivo de Dimayor decidió suspender el encuentro hasta que existan las garantías médicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: