Caloto llora la muerte de una niña

Las comunidades indígenas en Caloto sepultaron a una menor que falleció  luego que un explosivo cayera junto a un bus escalera. Otras cuatro personas resultaron heridas.Eimi Helen Angel Otra es la víctima de ese hecho armado

El Ejército horas antes, informó que el grupo armado Dagoberto Ramos fue el responsable del ataque en momentos en que buscaba atentar contra un vehículo blindado de la fuerza pública.

El Cric en un comunciado expresó: … De esta maldita guerra absurda, que nos sigue arrebatando niños, niñas, seres queridos…viviendo en una lucha constante personal y social … Apenas una niña que empezaba a soñar.. le arrebataron la vida, se encontraba como pasajera en la chiva que quedó en medio del enfrentamiento entre la guerrilla y el ejército, entre el corregimiento palo vía Toribio.

Hoy  vuelve al seno de la madre tierra, parte al otro espacio donde estará tranquila, brindándole fuerza a su familia por su ausencia… En la memoria de quienes compartimos grandes momentos con ella, quedará su alegría, su carisma, su forma de ver la vida y como a pesar de ser una niña la supo enfrentar … esa sonrisa que no dejará de brillar en nuestro corazones…la naturaleza la acogerá y la llenará de tranquilidad para que pueda descansar en paz!» señala un comunicado del CRIC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: