Easyfly reactiva vuelos en el Interior del País.

El miércoles 23 de los corrientes Easyfly reactivará su operación aérea en la ruta Neiva-Bogotá- Neiva con dos vuelos diarios. De acuerdo con la aerolínea, el itinerario ya fue registrado y aprobado por la Aerocivil.

De esa manera, el primer vuelo será Bogotá – Neiva y saldrá desde El Dorado hasta el aeropuerto Benito Salas a las 5:00 de la tarde. Ese mismo día, el regreso será a las 5:40 de la tarde. No obstante, la aerolínea busca reactivar su actividad aérea en los vuelos de Cali y Medellín hacia
Neiva.

Con el retorno de esta ruta, Easyfly complementa un total de 26 trayectos a través del territorio nacional con una operación hacia Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó y Villavicencio.

La buena Noticia es que a partir del día anterior se dio inicio a la segunda fase de la reactivación aérea en el país, con un total de 63 rutas en 46 aeropuertos, lo que permitirá seguir reactivando y conectando a todo territorio nacional

De igual forma esta reactivación paulatina de la operación aérea dentro del país, se desarrolla cumpliendo con un estricto protocolo de Bioseguridad, tanto en los aeropuertos como en las compañías aéreas, que se encuentran comprometidas con proteger la vida y velar por la salud de todos los pasajeros.

En el caso de Popayán La aeronáutica espera el perfeccionamiento del protocolo de reapertura de vuelos entre esta ciudad y Bogotá al tiempo que una comisión integrada por el director de infraestructura aeroportuaria Luis Roberto D´ Pablo Ramirez,la directora administrativa Adriana María Gómez Caro y el Supervisor de apoyo Jorge Andrés González arribaron a Popayán y permanecerán hasta el miércoles para revisar las obras que se adelantan en el aeropuerto Guillermo Valencia.

En la actualidad estamos estudiando la solicitud elevada por la alcaldía de Popayán para la reanudación de los vuelos siguiendo los instructivos del ministerio de salud, señaló la fuente.
Se espera que a más tardar la conexión aérea se de en la primera quincena de octubre.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: