Estudiante de Unicauca que protestaba en Pasto resultó herido en el rostro

Se repite la historia, Gabriel Felipe Rosero un Estudiante de la Universidad del Cauca resultó herido en el rostro y le compromete un ojo por un artefacto lanzado por el ESMAD en medio de la jornada de protesta que se cumplió en Pasto Nariño.

El estudiante Unicauca  estaba en su región de origen y desde allí atiende las actividades virtuales de la universidad en donde cursa ciencia política.

En diciembre de 2018 Esteban Rojas de la facultad de Música de la Universidad del Cauca perdió un ojo al recibir un impacto de un artefacto lanzado por el ESMAD cuando participaba de las protestas que en ese momento se hacían contra la reforma tributaria.

El concejal de Popayán Andrés Felipe Velasco en un video repudió el hecho. Visiblemente afectado por la situación de uno de sus grandes amigos, lamentó que los jóvenes que protestan en Colombia terminen afectados por la fuerza policial.

Desde pasto el tema se manejó por parte de las autoridades como un lesionado en una ceja, según el reporte que da cuenta de tres lesionados y cuatro personas capturadas.

El estudiante fue atendido en la clínica los Andes desde donde se espera el parte médico definitivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: