Pequeño Avión aterrizó de emergencia en el norte de Bogotá, hay 4 heridos.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de un conjunto residencial de Bogotá cuando un avión cayó en la zona verde luego de rozar el tren de aterrizaje con el techo de una vivienda.

El piloto debió aterrizar de emergencia al detectar una falla en el motor derecho luego de decolar en el aeropuerto el Dorado con destino a la localidad de Girardot Cundinamarca, se trata de un avión tipo Cessna Grand Caravan de matrícula HK 46 69G.

Cuatro pasajeros que resultaron heridos fueron ingresados a los hospitales de Bogotá y Chía, otros tres ocupantes salieron por sus propios medios con destino incierto.

No es común que un avión prácticamente aterrice en una casa lo que hace recordar el episodio ocurrido hace un año justamente en Popayán cuando una avioneta despego del aeropuerto Guillermo Valencia con destino a la costa pacífica se estrelló en una vivienda del barrio Junín , quedando solo dos sobrevivientes Jimmy Muñoz y Jairo Elías Pineda.

En el caso actual la aeronave tiene una historia particular en el año 2010 fue inmovilizada debido a que en su interior la Policía de Honduras encontró media tonelada de Cocaína y otras Drogas, incidente en el que murió una persona, otra huyo y una tercera fue capturada por las autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: