Por empujón a ciclista suspenden a Policías en Popayán

La Policía Nacional suspendió para investigación a dos integrantes de la institución en Popayán involucrados en un posible hecho irregular  cuando empujan a un ciclista y luego siguen su camino sin desarrollar ningún procedimiento.

El ciclista afectado es David Alejandro Bolaños estudiante de unicauca y miembro activo de varias organizaciones juveniles quien tuvo una violenta caida que por fortuna no le dejó mayores lesiones.

El hecho irregular ocurrió en la carrera 3a en la conexión con el barrio Bolívar.  En una cámara de seguridad quedó el momento  cuando en plena pendiente uno de los policías empuja al joven a pesar que ambos iban a una alta velocidad en el descenso de la cuesta.

El saliente  comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, explicó que los uniformados afrontan una investigación penal y disciplinaria por los hechos.

“Lamento este hecho que se presentó, rechazamos de plano este tipo de situaciones. Ya se tomaron unas decisiones por parte del mando institucional…..Por eso somos contundentes al momento de cumplir la norma, y si han faltado a los principios tendrán que asumir su responsabilidad”,  dijo el Comandante de la Policía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: