Amenazan a concejales que se oponen a venta de acciones en el terminal de Popayán

Las amenazas son en el municipio de Tuluá. Es ese municipio el que tiene la mayoría accionaria de las acciones del Terminal en Popayán, en total 62.79%.
Los concejales amenazados son del partido conservador; Cristian Hernández y Jorge Castaño. Ellos lideran la oposición en el municipio de Tuluá.
Según su queja denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, una serie de mensajes extorsivos y amenazantes que les llegaron a través de whatsapp, en el que le exigen 500 millones de pesos.
En los mensajes intimidatorios las amenazas son firmados por un grupo denominado la ¨Oficina¨, en ellos se les adjuntan fotografías de las residencias de sus padres.
Las amenazas llegaron justo dos días después de que los concejales lideraron el debate de oposición a la venta del 62.79% de las acciones que tiene el municipio en la Terminal de Popayán.
Cabe señalar, que ese mismo día delincuentes informáticos publicaron desde una página que no tiene responsables conocidos, un Fake News sobre una supuesta suspensión del concejal Cristian Hernández, noticia falsa sobre la que no se presentó sustento alguno y que fue desmentida de inmediato por el edil. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: