No para el vandalismo a las redes de EMTEL, decenas de usuarios afectados

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, EMTEL S.A E.S.P. informó el hurto reiterado de infraestructura como cables, acometidas externas y daños en armarios telefónicos.

Emtel advierte que se está atentando contra la prestación de los servicios de Telecomunicaciones y deja a los usuarios sin estos servicios durante un tiempo indeterminado, tanto en los sectores afectados por esta situación como a quienes se les realiza labores habituales de mantenimiento.

EMTEL S.A. E.S.P, hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier presencia de personal ajeno a EMTEL S.A. E.S.P., en armarios, postes, ductos o manipulando cajas, tapas, cables telefónicos o cualquiera otra actividad que parezca irregular en el día o en la noche.

Si tiene dudas sobre el personal que se encuentra realizando actividades que parezcan inusuales, se pide llamar inmediatamente a la línea 8222255, al 123 de la Policía Nacional o al cuadrante de su barrio .

A los usuarios se les solicitó que tengan en cuenta que debido al aumento de los hurtos, que ocurren de manera continua en distintos puntos de la ciudad, los tiempos de solución se han alargado y el stock de cables está escaseando.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: