Amenazan a joven profesional debido a que dos mascotas suyas ladran en las mañanas.

La intolerancia no es algo abstracto que se encuentra en los barrios periféricos, los bares, lupanares, casas de lenocinio o sitios donde se consume vicio, es una enfermedad que se encuentra en los lugares menos insospechados .

En esta oportunidad las amenazas de muerte provienen del mismo piso en el conjunto cerrado donde vive Sergio Torres quien al llegar a su residencia hallo pegada en la puerta una cartulina con una nota que dice,’’ Sus chandosos no nos dejan dormir , O se los llevan o los matamos, están advertidos’’.indica la intimidante nota.

También encontró rayones en dos carros de su propiedad en el garaje del complejo habitacional ubicado al sur de Bogotá. El señor Torres dio aviso a la Fiscalía que inició las pesquisas y la identificación de personas que aparecen en un video capturado por las cámaras del pasillo.
Por ahora lo acompaña un hermano suyo quien hace las veces de escolta, pero señala que,´´ el tema es complejo, la amenaza latente y el problema es que este es mi apartamento, no tengo otro lugar sino éste para vivir´´, destacó el afectado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: